4.19.2013

Blogger Crush: Meet Gala Gonzalez





Les presento a mi blogger crush del momento: Gala Gonzalez. Seguramente la conocerán por haberla visto en fotos de fashion weeks o por su blog AMLUL.COM. Sin lugar a dudas Gala siempre sera una de mis bloggers favoritas junto a tantas que iré mostrándoles mas adelante. No se si es por su estilo tan chic y  a veces cambiante entre urbano, bohemian y un poco rocker o por su lifestyle pero siempre los posts de Gala me llaman la atención. Bueno si del look hablamos, si, quiero verme así la mayoría del tiempo pero no tengo la suerte de ser una ITgirl o  la sobrina de Adolfo Dominguez para conocer a muchisimos,  reconocidos y talentosos diseñadores. Esta chica, oriunda de Galicia que actualmente reside en Londres, no solo es blogger sino que también es DJ, diseñadora (Music Collection para Adolfo Dominguez), modelo y la nueva ITgirl nacional de Vogue Spain. ¿Se puede ser mas cool que Gala? 

Gala for Lancome Rouge



No hay comentarios: