4.04.2013

Summer Photo Diary Parte 2






Atardecer desde el avión/ Estrellas de los Beatles y Chaplin/ S'mores Ice-cream cookie/Outfit cómodo para Disneyland/ Disney's California Adventure/Accesories/Sprinkles Cupcake/ Santa Monica Pier.

Segunda parte de lo que fue mi verano. Este viaje realmente lo disfrute, era algo que venia esperando hace tiempo y finalmente lo pude hacer. No les puedo explicar mi emoción cuando visite lugares como California Adventure (mi lugar preferido) y Beverly Hills, me daba hasta cosa meterme en los locales de diseñadores que admiro porque eran tan grandes y había tantas cosas que veía como algo inalcanzable y tenerlas frente a mi fue algo como "Wow, no puedo creer lo que me esta pasando,¿esto es real?". Otra cosa tendrían que mejorar un poco Hollywood, se le fue todo el "glamour", estar un poco mal limpio no le vendría nada mal!Pero dentro de todo disfrute muchisimo estar en Los Angeles, es una ciudad que me gusta mucho, me encanta que tenga esa combinación de mar y montañas. Como están ustedes? Disfruten esta semana que es corta!
xoxo,
Agus.

No hay comentarios: