5.25.2014

Olivia Palermo: La niña mimada de Manhattan



Una de las ITGirls más reconocidas,  vuelve a las calles porteñas para, nuevamente, ser la cara de Vitamina. Bloguera, socialité, diseñadora, modelo. Lleva un estilo admirado por muchas mujeres pero,
 ¿Quién es Olivia Palermo?


 El puesto #2 de Favorite It Girls es para Olivia Palermo. Ya se, ya se, seguramente estarán pensando: "¿Otra vez? ya todo el mundo sabe quien es!" Pero esto es un ranking y tengo que seguir con los puestos. 
Asi que, aca está: la  mini bio de Olivia que arme para un TP para la facultad. 

“Quiero vestirme así…”, “… es una diosa…”, “mira lo que se puso” son algunas de las frases que podemos escuchar cuando alguien lee algo de ella o la ve. Olivia Palermo (28), es sin duda una de las referentes de moda internacional que se destaca por tener ese je ne se quoi, que nos deja a todas boquiabiertas y con ganas de ver más.
Hija de un empresario inmobiliario y una decoradora de interiores, Olivia se crió entre las ciudades de Greenwich, Conneticut y el famoso Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Fue a la elítica escuela Nightingale Bamford (la que inspiró la de la serie Gossip Girl) y estudió comunicación en la Universidad Americana de París antes de seguir sus estudios en “The New School” de Nueva York, participó del reality show de MTV “The City”, es una de las mas reclamadas por las marcas de lujo y tiene la primera fila asegurada en todas las semanas de la moda. (Que envidiaaaaa!!!!)

All images are taken from Google.
Pero vayamos a lo que a nosotros nos interesa, ¿Cómo hace para crear los looks que todas sus seguidoras imitan y elogian? Ella asegura que su estilo es hereditario, ya que creció en un ambiente en donde la vanguardia era muy importante y que se guía por sus musas: Audrey Hepburn (¿quién no quisiese ser como ella en Desayuno en Tiffany’s?) y Rosalind Russel. Pero algo que la distingue es su capacidad de mezclar prendas de tiendas como Zara o Topshop con prendas de diseñador y lograr ese mix único, agregándole su toque personal con los accesorios. Además le da muchísima importancia a los básicos, que son atemporales  y son la base de todos sus looks, entre los más destacados esta el negro total al que le suma un brazalete o un anillo grande para que sea vea mas cool.  Los accesorios SON gran parte de su vida, tanto es asi que en 2010 hizo una colección capsula para Roberta Freyman.
Y ustedes, ¿Qué opinan de Olivia? ¿Tienen algún otro referente de estilo que les guste? Muestrenme!
Buena Semana!
Cariños,
Agus.

No hay comentarios: